Si eres un usuario habitual de esta red social; eres fan de las historias, una de las funciones más populares de Instagram.

Instastories
Conoce la herramienta que te ayudará a crear historias para Instagram
Creemos que importa por...

Porque Instagram es una de las redes sociales que más relevancia tiene en social media.

Bufferstoriescreator

Si eres un usuario habitual de esta red social; eres fan de las historias, una de las funciones más populares de Instagram.

Existen distintas herramientas que te ayudan a mejorar de una forma u otra el contenido que se publica en ellas, y es por eso que en esta ocasión, te presentamos Buffer Stories Creator herramienta que te facilitará la creación de Stories que cautiven y llamen la atención de tus seguidores, ya que está diseñada con todo lo necesario para personalizar tu contenido.

Buffer Stories Creator te permite hacer uso de diferentes plantillas, añadir tu propia imagen de fondo, cambiar el color, agregar texto y utilizar tu propio logo. Cuando tengas listo tu diseño, podrás subir la imagen generada a Facebook e Instagram, algo que podrás hacer directamente desde Buffer. Cabe señalar, que el resultado del contenido es muy profesional.

Se trata de una excelente herramienta que sin duda, te ayudará a potenciar tus Historias de Instagram, y estamos seguros que te encantará.