El diseño es sin duda una parte importante en el marketing digital, y en miras al próximo año hicimos un listado de las tendencias en diseño web.

Marketingmovil
5 tendencias en diseño web para el 2019
Creemos que importa por...

Porque el diseño realiza una labor fundamental en los procesos de marketing digital.

Estamos muy cerca de terminar el 2018 y, el comienzo del próximo año representa una renovación de ideas, mayor creatividad y multiples aspectos para el marketing digital, algunos de sus objetivos son: optimizar procesos que ayuden a recargar energías para encontrar nuevas y mejores maneras de obtener ganancias.

El diseño es sin duda una parte importante en el marketing digital, y en miras al próximo año hicimos un listado de las tendencias en diseño digital que, se prevé, tendrán preponderancia en 2019.

Diseño a la medida

Los templates o plantillas ya no se usarán tanto, sino que se optará por diseños a la medida y desarrollados en base a las necesidades del sitio o negocio en cuestión.

Tipografías exclusivas

El uso de fuentes genéricas también se dejará un poco de lado. Se prevé que para el 2019 predominen las letras hechas a mano, sus tamaños serán de mayores dimensiones y algunas retomarán el estilo de lettering, lo cual significa que será muy común ver toda una fuente tipográfica en relación con el diseño del logotipo de la marca.

Grandes encabezados

El uso de fuentes tipográficas con mayores dimensiones tiene como objetivo encabezados más grandes y llamativos, como si se tratara de titulares de diarios/periódicos.

Videos Full Screen

El uso de elementos multimedia se ha consolidado como estrategia de marketing digital tanto en redes sociales, como en sitios web, en 2019 la tendencia será que ocupen un mayor espacio en las pantallas.

Diseño adaptativo con atención especial en versión móvil

Los diseñadores web han comenzado a darle mayor prioridad a los dispositivos móviles, es por esta razón que sus esfuerzos se centran en el diseño web responsive o adaptativo.


¿Y tu negocio ya cuenta con un sitio web con las características mencionadas? Cotiza nuestro servicio de diseño web y ¡Comienza el 2019 posicionando tu marca en los medios digitales!